sábado, 16 de agosto de 2014

El nuevo “Alien: Isolation” Amanda intenta sobrevivir… [GC 2014]

La nueva versión de Alien viene con diseñada totalmente para sacarnos de nuestra zona de confort y busca que olvidemos totalmente aquellos días en que todo era relativamente fácil. Uno de sus temas principales es que deberás improvisar y eso significa que no tendrás todo a la mano; necesitaremos mucha creatividad y capacidad de tomar decisiones rápidas para sobrevivir aislados en la Sebastopol.
Posiblemente en este nuevo título de Alien nos demos por vencidos un par de veces y en algún momento las únicas opciones para sobrevivir serán escapar o esconderse. Es un revolucionario juego de un nivel mayor, en el que no podrás disponer siempre del inmenso arsenal que solías tener y deberás demostrar que te has ganado seguir en pie.

Ahora bien, si estás pensando en que esconderse no suena nada difícil y puede ser incluso mejor que huir, no lo subestimes tan pronto; no siempre será lo mejor meterte en la oscuridad, ni tampoco ésta estará disponible en todos lados y en ocasiones tu alternativa será nuevamente la improvisación, no solo para defenderte, incluso para huir necesitarás valerte de lo que tengas a mano para distraer a los alien y lograr fugarte antes de que te coman vivo.

En el video que la Gamescom 2014 nos permite ver, puedes darte cuenta de todo lo que te estoy explicando y si te puso a palpitar fuerte el corazón ver como la protagonista Amanda Ripley intenta desesperada huir y encontrar formas de sobrevivir, inventando artefactos con lo que sea que encuentre en la Sevastopol, entonces tendrás que agarrarte bien a la silla cuando juegues este increíble ejemplar. Tienes hasta el 7 de octubre de 2014 para visitar a tu cardiólogo, desde entonces estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario