domingo, 17 de agosto de 2014

El nuevo “Risen 3: TitanLords” ofrece sorpresas únicas

Poco tiempo atrás todos supimos del anuncio de Piranha Bytes acerca de que el gran Risen 3: TitanLords será nuevo en el mercado, pero volverá a las raíces de la saga, encargándose de fortificar aún más su reconocida habilidad de crear mundos fantásticos e impresionantes, que nos dejen con la boca abierta en cada nueva etapa que pasemos.

Desde su inicio donde Los Guardianes, pasando por Cazadores de Demonios y los Piratas Voodoo.Una de las mejores noticias para los fanáticos de esta genial y gran saga, pues lo extravagante de sus mundos es lo que siempre ha encantado en ella.



 En el video que hemos posteado para ti, puedes hacerte aún mucho más amplia la idea y aseguramos que te quedarás asombrado; lo más increíble es que esta solo es una mínima parte del paquete… imagina todo lo que nos depara. Échale un vistazo y date cuenta de lasnuevas e interesantes facciones donde podrás inscribir a tu personaje favoritoa lo largo del juego.

Las posibilidades son en total 3, pero es mucho más grande de lo que suena el número; las opciones se amplían desde los comunes magos, hasta llegar a ser de los más rudos y temidos soldados de todo el mundo.

 Risen 3: TitanLords:Algo de lo que definitivamente debes tomar nota, es que ahora el juego se ha apegado mucho a la realidad en una de sus partes malas… la hipocresía. Ten cuidado, pues en todo el transcurso de nuestras aventuras, aparecerán personajes que se mostrarán alegres y agradecidos contigo e incluso ofrecerán su ayuda, pero en el momento en que menos lo esperes, intentarán clavarte la daga por la espalda, pues solo quieren valerse de tus habilidades para pasar sus propios obstáculos y luego querrán deshacerse de ti

En www.juegosparapc.tv puedes encontrar juegos para pc similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario