jueves, 21 de agosto de 2014

Los que tenemos, los que recién estrenamos y los que nos esperan pronto: más y más juegos de Wii U [GC 2014]

Puede Nintendo, la gran pionera de los video juegos, no haya tenido conferencia en este año en la Gamescom 2014, eso fue meramente una ilusión que nos hizo pensar que no había mucho trabajo, pero recientemente nos enteramos de que no solo han estado trabajando muchísimo en juegos, sino que ya está entre sus manos la nueva edición de Nintendo 3DS XLque por si fuera poco será una edición limitada y esa noticia nos tiene ya esperando junto a esta consola personal, la última versión de ese juego que tanto nos encanta a todos, si, la última versión de 'SuperSmashBros.' Que también está ya preparada.



Te preguntarás… ¿Y qué con el Wii U? anteriormente en el E3 2014 estuvimos hablando de nuestras opiniones sobre los nuevos títulos que ofrecería, como el crossover, la interesante en innovadora IP online, 'Splatoon', y hastajuegos menos vistosos como 'CaptainToad: TreasureTracker', 'Kirby and theRainbow Curse' y 'Yoshi'sWoollyWorld', y algunos más, por ejemplo 'HyruleWarriors' que será el primero en salir de bambalinas este próximo 19 de septiembre de 2014y que ha parecido cada vez mejor en los avances que nos hacen llegar. Vamos a disfrutarlo, como si no fuera nada, en poco más de un mes. Realmente una de las pocas ocasiones en que nos alegra que el tiempo pase volando.

Acá está un video en el que la dependencia de Nintendo radicada en España recopilólos mencionados anteriormente y muchos más, 'Mario Kart 8' por ejemplo, que es ya una leyenda total y también los deseados 'Bayonetta 2' y 'XenobladeChronicle X'. La lista de juegos sigue creciendo y con ella, el gran Wii U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario